La gama de Videojet® de codificadoras por transferencia térmica (TTO) ofrece contenido variable de alta resolución y una ventaja de un mayor tiempo de funcionamiento para etiquetas y envasados flexibles. Las codificadoras incluyen numerosas ventajas líderes de su clase: cintas de gran longitud, altas velocidades de impresión, características de prevención de errores e interacción sencilla por parte del operador. Todas estas ventajas están optimizadas para cubrir las necesidades de sus aplicaciones.
Disponible con conectividad Bluetooth®*, la VJ6230 también puede controlarse desde un teléfono Android** para simplificar la interacción del operador con la impresora y la línea de producción.
La aplicación de Videojet 6230 es compatible con el sistema operativo Android versión 4.4.4 (KitKat) o superior. El teléfono Android debe permitir el servicio de tethering de Bluetooth para utilizar la aplicación de Videojet 6230.
las funciones disponibles, la 6230 ofrece códigos de alta calidad a velocidades de hasta 150 ppm (productos por minuto) y es una solución ideal para los usuarios que estén realizando el cambio a una solución digital desde un equipo analógico, como el hot stamping y los codificadores con rodillos.
Se requiere un adaptador USB de Bluetooth para utilizar la aplicación de Videojet 6230. La impresora Videojet 6230 está diseñada para funcionar únicamente con los adaptadores USB Bluetooth de Videojet suministrados y recomendados que cumplan con la normativa FCC o CE aplicable. Consulte con las autoridades locales para determinar si es necesario obtener alguna certificación adicional específica en su país.
Codificadoras de transferencia térmica para bolsas y envases flexibles
La Videojet 6230 es una codificadora de transferencia térmica de baja velocidad que utiliza la última tecnología para ayudar a reducir los errores de codificado en envases flexibles y mejorar el costo total de propiedad (TCO) a través de una solución probada y rentable.
La codificadora de transferencia térmica Videojet 6230 ofrece una capacidad de uso sencilla gracias al controlador de pantalla táctil de 5″ intuitivo, similar a una tablet, con la interfaz CLARiTY™. El recorrido sencillo de la cinta ayuda a garantizar los cambios rápidos y un funcionamiento más eficiente.
La garantía de codificado viene incluida de serie en la impresora por transferencia térmica 6230 al utilizar plantillas creadas por el software de diseño CLARiSOFT™ o VideojetConnect. Estas herramientas de creación de códigos simples ayudan a reducir las interacciones del operador, por lo que se minimizan los errores por parte del usuario, el desperdicio innecesario de producto y las reimpresiones.
Videojet DataFlex® 6330 está diseñada para resistir los entornos de las líneas de producción más duras.
Diseñada para un mantenimiento sencillo con pocas piezas que se desgasten y una cinta fácil de cambiar, ofrece un funcionamiento más productivo en general.
Con velocidades de impresión de hasta 750 mm/s y
un rendimiento de hasta 250 ppm1, el modelo 6330 está disponible con un cabezal de impresión de 53 mm y un cabezal de impresión de 32 mm para las áreas de impresión más pequeñas.
Videojet DataFlex® 6330 incorpora tecnología iAssure™, un verificador de calidad del código integrado, para reducir los desperdicios y las repeticiones de trabajo sin hardware adicional, instalación ni formación.
La codificadora Videojet DataFlex® 6530 es una codificadora por transferencia térmica de alta velocidad diseñada para ofrecer un rendimiento superior y una impresión de alta calidad constante. El sistema completamente electrónico y sin necesidad de aire patentado y el motor de cinta pueden alcanzar velocidades de hasta 1 000 mm/s y rendimientos de hasta 700 ppm.
El modelo 6530 ofrece varias opciones de integración con un diseño modular, y está disponible con dos anchuras de cabezal de impresión, 53 mm con iAssure™ y 107 mm, para satisfacer sus necesidades de aplicación específicas.
Videojet DataFlex® 6530 incorpora tecnología iAssure™, un verificador de calidad del código integrado, para reducir los desperdicios y las repeticiones de trabajo sin hardware adicional, instalación ni formación.