NOSOTROS

FDC Sales & Marketing Enterprises S.A. atiende el mercado Panameño y centroamericano desde hace ya más de 30 años en el mercado de envase y empaque, a través de sus oficinas en Panamá, Costa Rica y El Salvador.

Nuestra empresa es distribuidor autorizado y brinda soporte a equipos fabricados por Videojet Tecnologies y atiende soluciones de ingeniería de empaque con líneas asociadas tales como: Perfor, Percor, Dosetec,  Ketan  Peerless Food, Lixis y Campbell Wrapper.

A través de nuestras oficinas ofrecemos respaldo garantizado a nuestros clientes con un servicio técnico 24/7 con personal especialmente entrenado para cumplir con la mayor calidad y eficiencia, las normas y procedimientos exigidos y así garantizar el mejor funcionamiento de los equipos que operan en el área.

Identificamos sus necesidades específicas en empaque y codificación de productos industriales.

Nuestros expertos de reconocida experiencia y conocimientos técnicos lo asesorarán en la elección de las soluciones que más se ajusten  a sus necesidades para cumplir con las normas internacionales de envase y empaque  de sus productos, la productividad y la  eficiencia de sus líneas de envasado y empaquetado.

Ofrecemos mediante un servicio de excelencia el respaldo necesario para mantener en óptimas condiciones operativas los equipos de las marcas que representamos.

TRAYECTORIA

Durante nuestra gran trayectoria, hemos logrado instalar en Panamá y Centroamérica alrededor de 1200 equipos de codificación y empaque en las diferentes industrias como: Cosmética, automotriz, construcción, aseo, química, farmacéutica, bebidas y alimentos.

Durante nuestra gran trayectoria, hemos logrado instalar en Panamá y Centroamérica alrededor de 1200 equipos de codificación y empaque en las diferentes industrias como: Cosmética, automotriz, construcción, aseo, química, farmacéutica, bebidas y alimentos.

TRAYECTORIA

Durante nuestra gran trayectoria, hemos logrado instalar en Panamá y Centroamérica alrededor de 1200 equipos de codificación y empaque en las diferentes industrias como: Cosmética, automotriz, construcción, aseo, química, farmacéutica, bebidas y alimentos.

MISIÓN

Brindar soluciones de codificación y empaque en las diferentes industrias del mercado de Panamá, Costa Rica y El Salvador, comprometiéndonos en el proceso de ser líderes a nivel local y regional con base en la sostenibilidad, la calidad y el compromiso con nuestra comunidad y clientes.

VISIÓN

Continuar prestando nuestros servicios de codificación y empaque adaptándonos a las innovaciones tecnológicas en la industria mediante soporte técnico y profesional basado tanto en la excelencia y profesionalismo de nuestros colaboradores, como en el mantenimiento de las políticas de responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICAS DE EMPRESA

FDC es una compañía dedicada a brindar soluciones en ingeniera, codificación y final de línea. Sus principios y compromisos se enumeran en los siguientes puntos: Todo colaborador interno o externo deberá seguir las normativas internas de anti- corrupción ya que no se debe aceptar regalías o tratos para llegar al acuerdo o cierre de una venta, FDC respeta al cliente y sus colaboradores creando así un ambiente de respeto y honestidad. FDC comprende que se debe tener una política de confidencialidad para así salvaguardar técnicas, ideas y proyectos que ayuden al crecimiento y desarrollo de la empresa, todo colaborador tiene un acuerdo de confidencialidad una vez cierre contrato así como también nuestros Clientes. Una de las pautas más importantes que tenemos con nuestros clientes, colaboradores y la sociedad son la responsabilidad ambiental y la responsabilidad social empresarial, ambas van ligadas ya que buscan un fin común, contribuir con el desarrollo de la sociedad y el cuidado que se le debe dar a la misma, de tal manera que seamos contribuyentes directos al desarrollo de la sociedad. Como empresa en crecimiento nos vemos en la responsabilidad de incorporar ciertas certificaciones que nos ayuden a establecer sistemas adecuados para prevenir la contaminación y gestionar los recursos de forma eficiente y que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.

POLÍTICAS INTEGRADAS DE GESTIÓN

En Corporación FDC Técnica Industrial S.A., continuamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, brindando asesoría profesional y técnica que satisfaga las necesidades de codificación y packaging de sus productos, manteniendo una responsabilidad social y ambiental mediante los siguientes compromisos: • Compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios • Compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) • Compromiso con el ambiente • Compromiso con la innovación • Compromiso de respetar los derechos humanos • Compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo • Compromiso de comportamiento ético, anticorrupción y antisoborno • Compromiso con la protección de datos personales y seguridad informática • Compromiso con la legislación aplicable y otras obligaciones suscritas Hoy queremos notificarles que la Alta Dirección de Corporación FDC Técnica Industrial S. A , suscribe la presente Política Integrada de Gestión a partir de sus principios y sistema de valores éticos que difunde a su personal, clientes, proveedores y demás partes interesadas para que en conjunto nos apoyemos a lograr los objetivos trazados, en función del desarrollo sostenible.

FRANK CASTAGNET

Presidente y fundador de FDC Sales & Marketing Enterprises S.A. por más de 40 años. Frank Castagnet posee una especialidad en ingeniería de empaque con experiencia en conversión y aplicación de películas plásticas en el ramo de bebidas (etiquetas) y de productos alimenticios. Además posee experiencia en el uso y aplicaciones de equipos en línea final de empaque, con énfasis de conocimiento en distintas tecnologías de impresoras utilizadas con fines de trazabilidad de productos.

AGENDA TU CITA AQUÍ