FDC cuenta con un servicio técnico especializado, respaldado por un equipo de ingenieros técnicos en aplicaciones de trazabilidad, electro mecánico y especialistas en codificación y empaque. Proveemos asistencia a sus equipos codificadores, diagnóstico y solución de problemas de impresión de códigos, con disponibilidad (24/7) las 24 horas del día los 7 días de la semana.

FDC tiene años de experiencia en este campo, nuestro servicio  técnico ofrece reparaciones, mantenimientos preventivos y recomendaciones operativas para ayudar a aumentar los tiempos de productividad, evitando paros innecesarios.

FDC le asesora en la elección de las soluciones que más se ajusten  a sus necesidades de codificación y empaque de sus productos, para que su empresa pueda cumplir con las más estrictas normas internacionales y optimizar la eficiencia de sus líneas de envasado y empaquetado.

Ofrecemos un servicio de excelencia y el respaldo necesario para mantener en óptimas condiciones operativas todos los equipos de las marcas que representamos.

banner-clientes