ACERCA DE NOSOTROS

FDC Sales & Marketing Enterprises S.A. atiende el mercado Panameño y centroamericano desde hace ya más de 30 años en el mercado de envase y empaque, a través de sus oficinas en Panamá, Costa Rica y El Salvador.

Nuestra empresa es distribuidor autorizado y brinda soporte a equipos fabricados por Videojet Tecnologies y atiende soluciones de ingeniería de empaque con líneas asociadas tales como:  Peerless Food, Lixis, Ketan, Campbell Wrapper, y otras.

A través de nuestras oficinas  ofrecemos respaldo garantizado a nuestros clientes con un servicio técnico 24/7 con personal especialmente entrenado para cumplir con la mayor calidad y eficiencia, las normas y procedimientos exigidos y así garantizar el mejor funcionamiento de los equipos que operan en el área.

Identificamos sus necesidades específicas en packaging y codificación de productos industriales .

Nuestros expertos de reconocida experiencia y conocimientos técnicos lo asesorarán en la elección de las soluciones que más se ajusten  a sus necesidades para cumplir con las normas internacionales de envase y empaque  de sus productos, la productividad y la  eficiencia de sus líneas de envasado y empaquetado.

Ofrecemos mediante un servicio de excelencia el respaldo necesario para mantener en óptimas condiciones operativas los equipos de las marcas que representamos.

Mision

Brindar a la industria la mejor solución de codificación y marcaje, brindando un soporte técnico y profesional, manteniendo políticas de responsabilidad social y ambiental, basadas en la excelencia para la realización de nuestros negocios.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de codificación industrial basado en la sostenibilidad y calidad, conservando y desarrollando un grupo de colaboradores profesionales, comprometidos con la empresa y nuestros clientes.

Política de la Empresa

FDC es una compañía dedicada a brindar soluciones en ingeniera, codificación y final de línea. Sus principios y compromisos se enumeran en los siguientes puntos:

Todo colaborador interno o externo deberá seguir las normativas internas de anti- corrupción ya que no se debe aceptar regalías o tratos para llegar al acuerdo o cierre de una venta, FDC respeta al cliente y sus colaboradores creando así un ambiente de respeto y honestidad.

FDC comprende que se debe tener una política de confidencialidad para así salvaguardar técnicas, ideas y proyectos que ayuden al crecimiento y desarrollo de la empresa, todo colaborador tiene un acuerdo de confidencialidad una vez cierre contrato así como también nuestros Clientes.

Una de las pautas más importantes que tenemos con nuestros clientes, colaboradores y la sociedad son la responsabilidad ambiental y la responsabilidad social empresarial, ambas van ligadas ya que buscan un fin común, contribuir con el desarrollo de la sociedad y el cuidado que se le debe dar a la misma, de tal manera que seamos contribuyentes directos al desarrollo de la sociedad.

Como empresa en crecimiento nos vemos en la responsabilidad de incorporar ciertas certificaciones que nos ayuden a establecer sistemas adecuados para prevenir la contaminación y gestionar los recursos de forma eficiente y que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.